NTN24

Tendencias

FOTO: Cortesía

La venezolana Mariaca Semprún es nominada a los Grammy por homenaje a La Lupe

Mariaca Semprún recibió dos nominaciones a los Latin Grammy por el álbum "Soy puro teatro", en el que rinde homenaje a la cantante cubana "La Lupe"

29 Sep 2020 9:58Por: Ntn24.com

La actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún fue nominada a los Latin Grammy en la categoría mejor álbum tropical tradicional y mejor diseño de empaque por el disco “Soy puro teatro”. 

En el trabajo de Semprún se rinde homenaje a "La Lupe", artista cubana de reconocida trayectoria en los años 60 llamada “La reina del latín soul”. 

DE INTERÉS: Una actriz afroamericana fue escogida como Campanita para la nueva película de Peter Pan 

En el proyecto presentó las canciones más populares de la cantante en clave de salsa, bolero y guaracha, como “Qué te pedí, Puro teatro, El carbonero y Adiós”.

A través de las redes sociales, Semprún se mostró sorprendida por haber sido nominada a tan prestigioso galardón en el que compite con Changüí de Guantánamo, Ernesto Fernández; Orquesta Aragón y Orquesta Failde. 

La alegría no me cabe en el cuerpo, lloro de la emoción, expresó la también actriz a través de las redes sociales.

Además de Semprún, la banda Los Mesoneros, el cantante venezolano Yordano y el músico Yasmil Marrufo se encuentran nominados en diferentes categorías del galardón otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Te puede interesar