NTN24
Bad Bunny

Cura colombiano sorprende con su parecido con Bad Bunny

Cura colombiano sorprende con su parecido con Bad Bunny
Foto: EFE
Una fotografía de un religioso colombiano se robó todas las miradas y provocó una ola de memes y comentarios en redes sociales.

¿Qué relación tienen la Iglesia católica y el reggaeton? En una pequeña población de Colombia el genero urbano y la religión están unidos por un curioso hecho.

Los fieles que asisten a la Basílica Menor Nuestra Señora de Las Mercedes en el municipio de Chinchiná, Caldas, quedaron sorprendidos con el parecido de el cura del pueblo con el reggaetonero Bad Bunny.

En una publicación en el Facebook de la alcaldía del pueblo, una fotografía del religioso se robó todas las miradas y provocó una ola de memes y comentarios.

La repercusión de la fotografía no era esperada por la administración de Chinchiná, por lo que misteriosamente desapareció de la publicación.

Vea también → ¿Se retira Bad Bunny de la música tras su nuevo álbum?

Por fortuna para los curiosos, algunos internautas rescataron la instantánea y se encargaron de difundirla por redes sociales.

"Hoy se bebe, hoy se gasta si Dios lo permite", escribió un usuario de Facebook haciendo referencia a la letra de la canción del boricua.

Lo cierto es que el "cura Bad Bunny" ha sido la sensación en redes sociales y muchos esperan conocer más del religioso.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más