NTN24

Tendencias
Cura colombiano sorprende con su parecido con Bad Bunny

Foto: EFE

Cura colombiano sorprende con su parecido con Bad Bunny

Una fotografía de un religioso colombiano se robó todas las miradas y provocó una ola de memes y comentarios en redes sociales.

26 Nov 2020 10:15Por: Ntn24.com

¿Qué relación tienen la Iglesia católica y el reggaeton? En una pequeña población de Colombia el genero urbano y la religión están unidos por un curioso hecho.

Los fieles que asisten a la Basílica Menor Nuestra Señora de Las Mercedes en el municipio de Chinchiná, Caldas, quedaron sorprendidos con el parecido de el cura del pueblo con el reggaetonero Bad Bunny.

En una publicación en el Facebook de la alcaldía del pueblo, una fotografía del religioso se robó todas las miradas y provocó una ola de memes y comentarios.

La repercusión de la fotografía no era esperada por la administración de Chinchiná, por lo que misteriosamente desapareció de la publicación.

Vea también → ¿Se retira Bad Bunny de la música tras su nuevo álbum?

Por fortuna para los curiosos, algunos internautas rescataron la instantánea y se encargaron de difundirla por redes sociales.

"Hoy se bebe, hoy se gasta si Dios lo permite", escribió un usuario de Facebook haciendo referencia a la letra de la canción del boricua.

Lo cierto es que el "cura Bad Bunny" ha sido la sensación en redes sociales y muchos esperan conocer más del religioso.

Redacción NTN24.com

 

Te puede interesar