NTN24
Ed Sheeran

Ed Sheeran se sinceró con sus fanáticos y habló sobre sus duras adicciones

Ed Sheeran se sinceró con sus fanáticos y habló sobre sus duras adicciones
Foto: EFE
El cantante británico Ed Sheeran abrió su corazón y se refirió a una dura etapa de su vida que lo marcó para siempre.

Desde el pasado mes de diciembre, el británico Ed Sheeran tiene esperando a sus fanáticos tras anunciar una pausa en su carrera musical de forma provisional “parar a respirar, para viajar, escribir y leer”.

No obstante, tras meses sin saber de él, Sheeran reapareció pero esta vez no fue para deleitar a sus seguidores con su inigualable voz.

El nacido en Halifax se sinceró y abrió su corazón para hablar de los momentos más duros de su vida y las adicciones que ha tenido que superar con la ayuda de su esposa.

Aunque hace un par de años el intérprete de 'Photograph' ya había hablado sobre sus problemas con las drogas, se refirió a una compleja adicción que nadie conocía.

Vea también → Demi Lovato agradece a Dios por darle la fuerza para superar sus adicciones: “él me ha provisto de seguridad infinita”

“Tengo una personalidad muy, muy adictiva”, dijo el cantante en una entrevista, anticipando que las drogas no han sido su único problema.

Sheeram, que se sintió profundamente identificado con Elton John, dijo que "hay muchas cosas que él hizo que yo también hago. Él decía: 'Me iba a comer un helado y comía cuatro postres hasta que lo vomitaba', y yo decía: 'Lo he hecho antes'", reveló.

El estrés y la ansiedad le provocaron al cantante un deseo profundo por comer y beber alcohol sin control.

Asimismo, el inglés habló sobre la verdad detrás de la vida de un cantante que vive de gira.

"Todos los días son una fiesta (...) Así que todos los días estás bebiendo y se vuelve normal", dijo.

"Es una experiencia tan extraña vivir de gira porque tu vida está en pausa. Realmente no pasa nada. Todo lo demás sucede a tu alrededor. Entonces vuelves a casa y la vida ha avanzado tres años", añadió, dándole una razón a sus fanáticos para creer en el 'break' que se toma desde diciembre.

Pero los males que ha enfrentado Sheeran no terminan ahí, pues la ansiedad le ha provocado ataques de pánico en los que tuvo que intervenir Cherry Seaborn, su esposa.

La mujer que se robó el corazón del intérprete ha significado un respiro en la vida de él y una solución a sus problemas.

"Ella hace mucho ejercicio, así que comencé a correr con ella. Come de manera bastante saludable, así que empecé a comer de manera más saludable. No bebe demasiado, así que yo tampoco bebía. Eso lo cambió todo", dijo.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más