
Foto: EFE
Sangrienta decoración de Halloween terminó con una visita policial
Una tétrica puesta en escena para decorar una casa en Estados Unidos puso en alerta a la Policía de Texas, Estados Unidos.
Un hombre con la creativida por el cielo decidió darle a su jardín el look más terrorífico y sangriento posible para celebrar la noche de Halloween.
La decoración del estadounidense Steven Novak de Dallas, Texas, se viralizó en las últimas horas por su aspecto tétrico y realista.
Es tendencia → Scarlett Johansson se casó en una ceremonia secreta
Y es que el hombre creó una puesta en escena digna de una película de terror de Hollywood y terminó alertando a todos.
Novak explicó a NBC que sus vecinos siempre le preguntaron cuándo haría algo para Halloween y, por primera vez, participó y de la mejor manera.
Charcos de sangre falsa, extremidades cortadas y maniquíes accidentados hacen parte del 'show' terrorífico que montó el estadounidense.
Novak decidió dedicarle dinero y tiempo a su proyecto y cada día vuelve a "retocar" su escena con litros de sangre falsa.
Así luce la entrada de la casa de Steven Novak, un artista de Dallas que ha querido darle un toque hiperrealista a Halloween. Hasta los policías que han sido avisados por los vecinos creen que es algo fenomenal. Novak planea superarse el año que viene. pic.twitter.com/7PdIqr4qGU
— TerrorActo.Com (@TerrorActo) October 28, 2020
Residents in East Dallas call cops over Neighbor's realistic Halloween display pic.twitter.com/fmvBWU2gy0
— El Sobrino Jr (@ElSobrinoJr) October 28, 2020
La decoración del hombre ha sido tan impactante que hasta la policía de Texas acudió al lugar luego de varios llamados de algunos vecinos.
No obstante, los uniformados detallaron que no hay nada malo en el jardín de Novak y solo tomaron algunas fotografías.
Redacción NTN24.com