NTN24

Tendencias

Matías y Moisés Castro / FOTO: @matiymoi

Se robarán tu corazón: Pequeños tachirenses rinden homenaje a los venezolanos que han triunfado en los JJOO

Los niños Matías y Moisés Castro agradecieron a Yulimar Rojas, Daniel Dhers, Julio Mayora y Keydomar Vallenilla por “levantar nuestra esperanza, por hacernos llorar, gritar y cantar"

3 Ago 2021 6:47Por: Ntn24.com

Los pequeños músicos Matías y Moisés Castro llenaron de emoción a los venezolanos al entonar una canción que rinde homenaje a los atletas que han triunfado en los Juegos Olímpicos de Tokio y han dejado el nombre de su país en alto. 

Y es que Yulimar Rojas, Daniel Dhers, Julio Mayora y Keydomar Vallenilla llenaron a sus compatriotas de orgullo al ganar medallas de oro y plata. 

Los niños, oriundos del estado Táchira, agradecieron a los deportistas nacionales por “levantar nuestra esperanza, por hacernos llorar, gritar y cantar, por reavivar el Amarillo, Azul y Rojo y demostrarnos que los sueños se pueden hacer realidad”. 

“Atletas, hermanos, cracks: hoy les regalamos estas frases, llenas de alegría y orgullo, ustedes son la Venezuela en la que creemos y por la que trabajamos”, aseguran los pequeños en redes sociales. 

-    “Yulimar, un salto que nadie supera” -

Yulimar Rojas vivió un momento mágico este domingo al ganar medalla de oro por su récord mundial de 16,67 metros en el salto triple femenino. 

“Se ganó el, oro por su valentía, su garra, su fuerza y su humildad… En mi casa lloramos de alegría, sentimos a Yuli como una prima más”, reza la canción.

-    Daniel Dhers, es tremendo crack - 

Daniel Dhers conquistó la medalla de plata en el ciclismo BMX Freestyle, una prueba que debutaba en los Juegos en Tokio-2020. 

“Se trajo plata y su medalla por persistir y no desmayar”, cantan los pequeños sobre este gran deportista. 

-    Julio Mayora y Keydomar Vallenilla levantaron esperanza – 

Keydomar Vallenilla ganó este sábado la medalla de plata de halterofilia en la categoría de 96 kg. El venezolano dio la segunda medalla de estos Juegos Olímpicos a su país, después de la plata que se había colgado en días anteriores el también pesista Julio Mayora en la categoría de 73 kg.

“Julio Mayora y el gran Keydomar levantaron pesas, levantaron las medallas, levantaron esperanza donde es difícil hallarla”, culminaron los tachirenses. 

REDACCIÓN NTN24
 

Te puede interesar