NTN24
Michael Jordan

Video: la impresionante mansión que Michael Jordan no ha podido vender

Video: la impresionante mansión que Michael Jordan no ha podido vender
Foto: EFE
El exjugador de los Bulls de Chicago compró el inmenso inmueble cuando vivía su época dorada en el equipo de Illinois.

Michael Jordan, el histórico '23' de los Bulls de Chicago no es conocido solamente por su juego, sino también por sus excentricidades y gusto por lo costoso.

El exjugador del la NBA es conocido por lograr cualquier cosa que se le presentara, sin embargo, muy lejos de su habilidad para evadir rivales y lograr cestas, el neoyorquino ha sido incapaz de vender la mansión en la que vivió en los años 90.

El hogar de Jordan en Chicago fue construido por petición del mismo jugador y con detalles únicos basados en sus gustos:

En un predio de 5.000 metros cuadrados, 'Jumpman' tenía a su disposición una pista de tenis, una pisicina, una cancha de baloncesto con medidas profesionales, un campo de golf (uno de sus mayores gustos), una casa para huéspedes con tres cuartos y una bodega con espacio para más de 1.000 botellas de vino.

Vea también → Reseña: 'El Último Baile', la época dorada de los Bulls y "su majestad" Jordan

Pero eso no es lo más sorprendente del inmueble, dentro del área de construcción hay nueve dormitorios, 19 baños, gimnasio, un salón de belleza, un gimnasio, su propia sala de cine, un salón de juegos para fumadores, biblioteca, un salón de entretenimiento con televisor de 110 pulgadas y hasta un lago para practicar pesca deportiva.

Aunque la descripción de la mansión suena como una excelente oportunidad para cualquier magnate, lo cierto es que ha sido imposible concretar su venta.

El inmueble que salió a la venta hace más de una década con un precio de 42 millones de dólares, ya ha llegado a los 29 millones y acumula varios intentos fallidos de venta.

Tras la infructuosa intención de venta, Jordan acudió a una famosa casa de subastas como último intento por deshacerse de la colosal mansión que aún lleva el '23' en su puerta.

Según mencionan algunos expertos en inmuebles, el lugar en donde se ubica la casa: Highland Park, a más de 40 kilómetros de Chicago, no es una de las zonas más aclamadas por los millonarios.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más