NTN24
Festival de Viña del Mar

Un ratón cayó al escenario en presentación de famoso artista colombiano en el Festival de Viña del Mar

Manuel Turizo en el Festival de Viña del Mar - Foto: EFE
Manuel Turizo en el Festival de Viña del Mar - Foto: EFE
El curioso momento quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Por estos días se realiza en Chile el reconocido Festival de la Canción en Viña del Mar que ha dejado momentos icónicos gracias a las grandes presentaciones de los artistas invitados, entre ellos, Maná, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Manuel Turizo, entre otros.

Además de dejar noches inolvidables para los asistentes y los televidentes, el Festival de Viña también ha dejado recuerdos curiosos como el que sucedió durante la presentación del colombiano Manuel Turizo, justo en la primera noche del evento, el pasado 25 de febrero.

El show del colombiano estuvo marcado por una gran puesta en escena y la presentación de cada uno de sus éxitos más sonados. No obstante, el escenario tuvo que compartirlo con un extraño visitante del que nunca se percató.

o

Se trata de un ratón, el cual cayó desde las alturas al escenario en un momento de efusión en la presentación del artista urbano.

Mientras cantaba “La Nota”, canción que comparte también con Rauw Alejandro y Myke Towers, un volcán de fuego se disparó en el escenario y, en ese instante, un ratón cayó al borde de la tarima y se dirigió hacia el frente de la misma.

El momento pasó desapercibido no solo por Turizo, sino también por los asistentes al festival y los televidentes. Fue días después que se conoció el video con detalle.

o

Todo parece indicar que el roedor habría caído desde el techo de la famosa Quinta Vergara, lugar donde se realiza anualmente el Festival.

El hecho no impidió que el artista nacido en Montería, Colombia, hiciera una gran presentación y se llevara los dos reconocimientos más importantes del reconocido evento, las gaviotas de oro y plata.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más