NTN24
Luis Arce

Denuncian supuesto atentado al presidente electo de Bolivia

FOTO: AFP
Un vocero del partido MAS boliviano declaró que se escuchó una fuerte detonación de dinamita en la casa del partido, donde estaba presente Luis Arce

El partido Movimiento al Socialismo de Bolivia (MAS) denunció este jueves un supuesto atentado contra su sede, donde estaba reunido el presidente electo de la nación altiplánica, Luis Arce. 

DE INTERÉS: Evo Morales descartó su participación en el gobierno de Luis Arce en Bolivia

El vocero del grupo político, Sebastián Michel, calificó el hecho como un “atentado”, alegando que hubo detonación, “Hace pocos minutos hemos sido víctimas de un atentado de un grupo que ha dejado un cachorro de dinamita en la casa de campaña donde estaba reunido nuestro propio presidente electo Luis Arce. Estamos con mucha preocupación de lo que está pasando”, manifestó el representante en entrevista con medios bolivianos.

La Policía Boliviana acudió al lugar, pero por el momento no consta un pronunciamiento oficial por parte del Gobierno interino del país, ni del propi Arce.

La toma de posesión de Luis Arce como presidente de Bolivia está prevista para este próximo domingo en La Paz, tras resultar ganador de las elecciones generales del pasado 18 de octubre con una amplia mayoría del 55,1 por ciento de los votos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más