VIDEO MEDIA STREAM

Incendio en hogar de ancianos en Chile dejó diez mujeres muertas

08/14/2018 - 08:16

Según las autoridades, las personas fallecidas en el incendio todas eran de sexo femenino y “eran personas que estaban postradas”.

AMÉRICA LATINA
ARCHIVO EFE

De acuerdo con las autoridades, en la madrugada de este martes diez mujeres perdieron la vida por un incendio en el hogar de ancianos Santa Marta en el sur de Chile.

“Tenemos la existencia de diez personas fallecidas, todas correspondientes al sexo femenino que ocupaban el dormitorio número dos”, señaló el Intendente de Biobío, Jorge Ulloa.

Las autoridades continúan investigando las causas del incendio y revelaron que las mujeres no pudieron escapar puesto que “eran personas que estaban postradas”.

Además, el incidente dejó una persona herida que está siendo atendida en el centro de salud más cercano.

Algunos testimonios indican que el centro cumplía con los requerimientos de seguridad y las mujeres no estaban encerradas.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a n uestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

La menor sufrió un paro cardiorrespiratorio
Adolescente chilena murió de un paro cardiorrespiratorio en un avión

Un viaje familiar termina en un amargo final, una menor chilena muere en pleno vuelo, la aerolínea asegura que la niña había suspendido un tratamiento médico.

Tragedia en carretera de Ecuador
Al menos 24 muertos deja accidente de tránsito en Ecuador

Un autobús que había salido de territorio colombiano se volcó en una carretera cerca de la ciudad de Quito.

Derrumbe en Génova
Sube a 39 la cifra de muertos por derrumbe de viaducto en Génova

El ministro de Infraestructura, Danilo Toninelli, exigió la dimisión de los directivos de la empresa responsable de la gestión del puente, la cual aseguró en un comunicado que el viaducto estaba sometido a controles periódicos.

Acto terrorista en Lóndres
Investigan como acto terrorista arrollamiento en Londres

Al menos tres personas resultaron heridas. Una de gravedad. El conductor, de unos 20 años, fue arrestado y permanece retenido bajo la sospecha de actos terroristas en una comisaría del sur de Londres.

95557