NTN24
Aryna Sabalenka

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka deja mensaje con tintes de nostalgia a sus fanáticos tras "este difícil momento"

Aryna Sabalenka en Miami (AFP)
Aryna Sabalenka en Miami (AFP)
Sabalenka realizó la publicación mediante una historia en el perfil de su cuenta oficial de Instagram

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka hizo una nueva publicación en sus redes sociales, este lunes 1 de abril, en el que dejó un sentido mensaje a sus fanáticos tras la muerte de su exnovio, Konstantin Koltsov, en Miami.

“Me quiero tomar un momento para decir gracias a todos mis fanáticos por su apoyo y amor efusivo durante este difícil momento. Sus amables palabras significan mucho para mí y las llevo conmigo cada día. Estoy muy agradecido con todos ustedes”, escribió la bielorrusa en una historia de su perfil de su cuenta oficial de Instagram.

Sabalenka acompañó el mensaje con una imagen con tintes de nostalgia de un atardecer que se oculta tras la vista sin fin de un mar.

o

La muerte del exjugador de hockey sobre hielo Konstantin Koltsov se está tratando como un "probable suicidio", informó hace un par de semanas la Policía de Miami-Dade, en Estados Unidos.

El portavoz de la policía, Argemis Colome, indicó que el lunes 18 de marzo en la madrugada que unos agentes fueron enviados “al St. Regis Bal Harbour Resort, para atender un caso de un hombre que saltó desde un balcón".

Yulia Mikhailova, la exesposa del fallecido exjugador, no obstante, ofreció una versión distinta según datos que halló en dispositivos electrónicos.

Mikhailova descartó que su esposo, quien es el papá de sus tres hijos, haya decidido quitarse la vida como formuló en un primer momento la Policía de Miami-Dade.

o

Para Mikhailova "probablemente” Koltsov “estaba muy borracho" cuando murió y descartó la opción de que el deportista se suicidase.

La exesposa insistió en que la muerte “fue un accidente”. “Todavía tenemos el viejo ordenador familiar con los correos electrónicos de Konstantin. Conocía las contraseñas y conseguí abrir algunos de los correos. Había reservas, compras pagadas que aún no habían llegado. Un alquiler de coche a largo plazo. Así que no tenía intención de quitarse de la vida”, afirmó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más