FOTO

Canciller de Colombia inicia gira por Estados Unidos para tratar asuntos bilaterales y regionales

07/15/2019 - 07:45

Carlos Holmes Trujillo llegará a Washington para reunirse con el secretario de Estado, Mike Pompeo, con el jefe de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton

Carlos Holmes Trujillo
AMÉRICA LATINA
Foto: AFP

El ministro de Relaciones de Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, anunció que inicia una visita a Estados Unidos para tratar asuntos regionales y bilaterales con el gobierno del presidente, Donald Trump.

Holmes llegará a Washington para reunirse con el secretario de Estado, Mike Pompeo, con el jefe de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton y con el director para el Hemiferio Occidental de la Casa Blanda, Mauricio Claver, para tratar asuntos bilaterales, según informó el diario El Espectador.

Asimismo, sostendrá un encuentro con el representante Especial del secretario de Estado de EE. UU. para Venezuela, Elliot Abrams.

Finalmente culmina su gira en Nueva York, donde participará en la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas.

“Iré a Washington y a Nueva York, en las dos ciudades desarrollaré una agenda del más alto nivel, llevando el mensaje del presidente Duque en asuste de naturaleza bilateral, en asuntos de naturaleza regional y asuntos de naturaleza multilateral”, dijo Holmes antes de salir a Norteamérica.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

"El apoyo al presidente encargado de Venezuela está creciendo": Carlos Holmes Trujillo, Canciller de Colombia en NTN24

Vea aquí el programa completo de La Noche de NTN24 del viernes 25 de enero de 2019.

"Las dictaduras no caen de un día para otro”: Canciller Holmes Trujillo

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, recordó una vez más que Guaidó está "protegido" por la comunidad internacional

Pompeo y Holmes Trujillo
Pompeo y Holmes Trujillo trazan camino para llegada de ayuda a Venezuela

El secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo y el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo sostuvieron conversaciones este martes en Washington

“La crisis de Venezuela tiene una connotación regional”: Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia

El canciller de Colombia aseguró que los seis países que denunciarán a Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional "agotarán todas las instancias internacionales" hasta que se "restablezca la democracia en Venezuela".

108974