FOTO

EE. UU. y Colombia harán prácticas militares para misiones humanitarias

09/27/2019 - 10:12

Participarán integrantes de la Fuerza de Tarea Aeroterrestre de Propósito Especial de la Infantería de Marina del Comando Sur de los EE. UU.

COLOMBIA
Foto AFP

A partir del próximo lunes, la Armada colombiana y la Infantería de Marina de Estados Unidos iniciarán ejercicios militares como parte del entrenamiento para la ejecución de misiones humanitarias. 

Las prácticas se extenderán hasta el próximo 5 de octubre en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina en Coveñas, según reseñó el portal La Patilla

A través de un comunicado, la embajada de EE. UU. en Colombia detalló que la actividad está diseñada para la realización de operaciones de asistencia humanitaria, comunicaciones y aéreas para aumentar “la interoperabilidad y la capacidad entre las fuerzas civiles, navales y marinas participantes”.

Participarán integrantes de la Fuerza de Tarea Aeroterrestre de Propósito Especial de la Infantería de Marina del Comando Sur de los EE. UU. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Comando Sur de EE. UU. califica de “irresponsables” los ejercicios militares de Venezuela El Comando Sur de EE. UU. expresó a través de Twitter que apoyan al pueblo venezolano en su búsqueda por restaurar la democracia
111170