VIDEO MEDIA STREAM

Sindicatos argentinos llaman a huelga nacional

06/11/2018 - 12:52

Los sindicalistas exigen al gobierno de Mauricio Macri un aumento salarial acorde a la inflación y piden frenar el aumento de las tarifas en los servicios públicos.

EL INFORMATIVO

En medio de la incertidumbre económica que vive Argentina, los sindicatos del país anunciaron este lunes que fue convocada una huelga nacional para el próximo jueves, para exigir al Gobierno de Mauricio Macri un aumento salarial acorde a la inflación y piden frenar el aumento de las tarifas en los servicios públicos.

Sin embargo, este martes los líderes de los sindicatos mantendrán un encuentro con el presidente Mauricio Macri, con el que el mandatario buscará frenar el paro nacional anunciando distintas medidas económicas que pueda tapar los pedidos que han solicitado los sindicatos.

“El paro es una realidad” pese a que “hay mucha división dentro de esta CGT actual con respecto a la postura del gobierno, la oposición se viene endureciendo en general con respecto al Gobierno de Macri”, agregó Roberto Bacman, analista político.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Cámara de diputados frenó aumento de tarifas de servicios públicos en Argentina

El diputado opositor Alejandro Grandinetti, aseguró en NTN24 que plantean tener ajustes razonables a los servicios públicos.

90689