NTN24
Accidente

Un accidente de helicóptero al sur de la Ciudad de México deja tres personas muertas: el piloto evitó chocar contra un mercado

La aeronave, según unas imágenes divulgadas este lunes, cayó en un terreno donde opera un taller de mecánica.

Un accidente de helicóptero, al sur de la Ciudad de México, sucedido el domingo dejó tres personas muertas, según información de las autoridades locales.

Los fallecidos serían el piloto y dos tripulantes del helicóptero que tenía un uso privado. La aeronave, antes de caer, hizo una maniobra para evitar estrellarse contra un mercado, según testigos.

"Al momento se confirma que tres personas perdieron la vida", informó en la red social X (antes Twitter) el secretario de Seguridad Pública local, Pablo Vázquez.

o

El funcionario añadió que el desplome ocurrió en el distrito de Coyoacán y que ni la población ni las viviendas aledañas al accidente están en riesgo.

Más temprano, el alcalde de la capital, Martí Batres, informó que el helicóptero cayó en la avenida Aztecas y del Imán y que los cuerpos de emergencia se dirigieron al punto del accidente para atender la situación.

Por su parte, la Fiscalía local mencionó en la misma red social que inició una investigación por la caída del helicóptero. Agregó que su personal se encuentra en el lugar y que daría más detalles posteriormente.

o

La aeronave, según unas imágenes divulgadas este lunes, cayó en un terreno donde opera un taller de mecánica.

Tras el choque se desató un incendio que rápidamente fue contenido por los servicios de bomberos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más