VIDEO MEDIA STREAM

Militantes impidieron al expresidente Lula da Silva salir del sindicato para entregarse a la Policía

04/07/2018 - 15:44

El carro en el que iba Lula da Silva enfrentó una masa humana que no le permitió moverse, por lo que salió del vehículo y se dirigió nuevamente al interior del edificio.

EL INFORMATIVO

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva intentó salir del sindicato en el que permanece desde el jueves para entregarse a la Policía, pero decenas de militantes bloquearon los portones y lo impidieron.

El exmandatario estaba con su abogado en un carro que se disponía a abandonar el Sindicato de los Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo, pero enfrentó una masa humana que no le permitió moverse, por lo que salió del vehículo y se dirigió nuevamente al interior del edificio, según reseña la agencia EFE.

Todo el estacionamiento está rodeado por los militantes, muchos de los cuales visten camisetas rojas del Partido de los Trabajadores, fundado por el expresidente.

Decenas de personas se concentraron en las puertas del parqueadero del lugar y en medio de muchos empujones con los responsables de la seguridad de Lula, impidieron la salida del carro.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

“Voy atender el mandato de ir a prisión”: Luiz Inácio Lula da Silva

Lula agradeció a sus seguidores y aliados políticos antes de confirmar que se entregará a las autoridades.

85186