VIDEO MEDIA STREAM

"Carlos Alvarado tiene que responder a la polarización que se generó en esta campaña en Costa Rica"

04/01/2018 - 23:18

El exvicepresidente de Costa Rica Kevin Casas consideró que la primera tarea de Carlos Alvarado "tiene que ser responder de manera elocuente a la tremenda polarización que se ha generado en esta campaña electoral".

El exvicepresidente de Costa Rica Kevin Casas se refirió en NTN24 a los resultados de las elecciones presidenciales que le dieron la victoria al oficialista Carlos Alvarado, calificándolos como "sorprendentes" y dijo que "se esperaba que esta fuera una elección más bien cerrada, pero no lo fue".

"El acuerdo entre Carlos Alvarado y Rodolfo Piza se transforma en una experiencia innovadora que creo que habrá de ser replicada hacia el futuro por los otros partidos, porque de otra manera, sin un acuerdo es muy difícil manejar la gran framentación partidaria que tiene en estos momentos Costa Rica", agregó Casas. 

"Podríamos hablar de otras cosas, las dudas que había sobre la preparación y formación de Fabricio Alvarado y evidentemente su agenda muy sesgada en los temas de derechos humanos y francamente retrógrada", sostuvo. 

Casas consideró que la primera tarea de Carlos Alvarado "tiene que ser responder de manera elocuente a la tremenda polarización que se ha generado en esta campaña electoral". Además, dijo que "es fundamental que dé el mensaje de que su prioridad urgente va a estar en la resolución de una crisis fiscal que el país tiene en puerta". 

Redacción NTN24

Relacionados

Oficialista Carlos Alvarado gana las presidenciales en Costa Rica

Su contrincante, Fabricio Alvarado, obtuvo 39.3 % de los votos, según el primer informe del Tribunal Supremo de Elecciones cerca de dos horas y media después del cierre de los centros electorales.

84652