VIDEO MEDIA STREAM

Abogado personal de Trump llamó por teléfono a Maduro en 2018, según Washington Post

12/30/2019 - 12:47

Según el diario, se trató de un esfuerzo diplomático para sacar al líder del régimen venezolano del poder.

VENEZUELA
AFP

El Washington Post publicó un informe que revela que el abogado personal del presidente de EE. UU., Donald Trump, Rudy Giuliani, sostuvo una conversación telefónica con Nicolás Maduro en el 2018.

Según el diario, se trató de un esfuerzo diplomático para sacar al líder del régimen venezolano del poder.

El presidente Donald Trump ha mostrado su respaldo al mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó. Desde el Gobierno estadounidense se ha intentado conversar con Rusia y China para frenar el apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

VEA TAMBIÉN → "Vamos a ratificar a Juan Guaidó como presidente interino del país”: Leonardo Regnault

Redacción NTN24.com

Relacionados

Embajadora de México y dos diplomáticos españoles fueron expulsados de Bolivia

La mandataria acusó a los diplomáticos de haber "lesionado gravemente la soberanía y la dignidad del pueblo y del gobierno constitucional de Bolivia"

Régimen rechaza que Brasil refugie a militares venezolanos: Se convierte en cómplice Asegura que al no extraditar a los efectivos, confirman la teoría del régimen en la que aseguran que el robo de armas militares fue planificado por Colombia, Brasil y Perú, conjuntamente con la administración de Juan Guaidó
Alcalde de Bogotá propone visar y nacionalizar a venezolanos con más de un año en la capital
Alcalde de Bogotá propone visar y cedular a venezolanos con más de un año en el país

En Bogotá residen 327.635 ciudadanos venezolanos. 20% de toda esta población migrante en Colombia se ubica en esta ciudad.

militares-sublevados-Armas
Tres militares sublevados al régimen se adjudican robo de armas en fuerte venezolano Los militares aseguran que la maniobra que denominaron “Operación Aurora”, que aseguran fue limpia y exitosa, no cuenta con el apoyo ni la participación política nacional ni internacional
114297