VIDEO MEDIA STREAM

Opositores apoyan nuevas sanciones de EE. UU. contra funcionarios del gobierno

09/25/2018 - 17:13
Los parlamentarios recordaron que las acciones son de carácter individual
VENEZUELA
NTN24 Venezuela

Los diputados de la Asamblea Nacional reaccionaron ante las sanciones impuestas por Estados Unidos contra altos funcionarios del gobierno de Maduro. Los opositores alegaron que las medidas no afectarán al país.

“Estas sanciones son de carácter personal. Son contra ciudadanos incursos en violación de derechos humanos u otros crímenes. Pretender justificar la crisis de Venezuela en esas acciones es absurdo y una burla para los venezolanos”, expresó  Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional.

El diputado de la bancada 16 julio, Richard Blanco, argumentó que las sanciones “acorralaron a quienes dirigen ilegalmente al país”.

Entre tanto el legislador Luis Florido pidió trabajar por mecanismos internos que terminen de completar una transición a la democracia.

“La presión internacional sin canalización al final no tiene el efecto deseado que solo se consigue si hay presión nacional y un proceso de construcción de la transición”, argumentó.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Casa blanca/ Foto: EFE
EE. UU. cree que un golpe militar contra Maduro podría triunfar "rápidamente" "Es un régimen (el de Maduro) que francamente, podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso", dijo Trump
98248