NTN24
Conciertos

Estas son las fechas para los conciertos de Feid y su gira 'Ferxxocalipsis' en Bogotá y Medellín

El cantante colombiano Feid (EFE)
El cantante colombiano Feid (EFE)
El cantante paisa detalló que los conciertos en Latinoamérica comenzarán el 20 de agosto.

Desde que el cantante colombiano Feid anunció su gira mundial 'Ferxxocalipsis' el pasado mes de febrero, sus seguidores han estado emocionados y expectantes por las fechas del evento en Colombia y el mundo.

Sin embargo, este lunes 1 de abril la espera terminó y el cantante paisa reveló la lista de las ciudades de Latinoamérica que albergarán el evento junto a las fechas oficiales.

Para el caso de las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín, el evento se llevará a cabo los días viernes 29 de noviembre y sábado 7 de diciembre, respectivamente.

o

A través de la página oficial de la gira y en sus redes sociales, el cantante detalló que los conciertos en esta región del continente comenzarán el 20 de agosto en Ciudad de México y finalizarán el 7 de diciembre en Medellín.

“Mis papás me dicen que lo imposible es lo que se cumple. Yo en ese momento que estaba haciendo esa oración veía imposible cantar en el Madison y estamos a días de cantar ahí. Quería compartirles ese momento, recordarles que faltan 24 días para el FERXXOCALIPSIS”, escribió el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram.

o

Es de mencionar que Salomón Villada Hoyos, conocido como Feid o Ferxxo, es un artista paisa que nació en Medellín (Colombia) el 19 de agosto de 1992.

El cantante de reguetón ha logrado un importante reconocimiento en dicho género musical por su inigualable estilo y sus canciones.

Durante su carrera artística ha colaborado con distintos de sus colegas como Bad Bunny, Young Miko, Karol G, Maluma, entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más