VIDEO MEDIA STREAM

Continúan las investigaciones por denuncias de abusos sexuales en clubes de fútbol argentinos

04/03/2018 - 08:50

Independiente, Temperley y River Plate son los conjuntos deportivos involucrados en la indagación.

LA MAÑANA

La investigación por denuncia de abusos sexuales a jugadores de divisiones menores de clubes de fútbol argentinos como Independiente y Temperley apunta ahora a los dirigentes de River Plate entre los años 2004 y 2011, así como también a la persona encargada de las inferiores en la época.

Luego de conocerse la denuncia de abuso y presunta prostitución a jugadores de divisiones menores de Independiente de Argentina, salió a la luz el testimonio de una médica que conoció la situación de dos jóvenes de River que habrían sostenido relaciones con una transexual al parecer contagiada con el virus de la inmunodeficiencia humana (HIV).

Los jugadores de River Plate también dijeron ser víctimas de abuso sexual por parte de un psicólogo de la institución deportiva.

Se espera que la médica que hizo la denuncia se presente en la Fiscalía y dé a conocer los nombres de los jugadores involucrados que hasta ahora se mantienen en reserva.

La médica quien en su momento realizó los exámenes correspondientes a los jugadores puso en conocimiento los hechos ante las directivas, pero dichas denuncias no fueron atendidas y tiempo después fue despedida.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

 

Relacionados

Denuncian presuntos abusos contra tres menores de las divisiones inferiores de River Plate

El club argentino Independiente reveló anteriormente un caso similar con jóvenes de edades entre los 14 y 16 años.

84781