NTN24
Detención

"Lo que busca esta detención es que otros creadores de contenido se abstengan de hacer comentarios sobre la situación de Venezuela": coordinador de la ONG Redes Ayuda

Luis Serrano, coordinador de la ONG Redes Ayuda, conversó con NTN24 sobre la excarcelación del youtuber Óscar Alejandro Pérez Martínez, acusado de terrorismo en Venezuela.

Este martes, la Fiscalía de Venezuela informó sobre la excarcelación del creador de contenido, Óscar Alejandro Pérez Martínez, quien fue detenido el domingo acusado de estar vinculado a actividades de terrorismo.

El influencer, de nacionalidad venezolana, salió en libertad bajo una medida cautelar que lo obliga a "estar atento al llamado del Ministerio Público y del Tribunal", así lo informó el fiscal del régimen, Tarek William Saab.

o

Para hablar sobre este tema, Luis Serrano, coordinador de la ONG Redes Ayuda y miembro del Comité de Postulaciones Electorales (CPE), conversó con el programa La Mañana de NTN24.

Sobre la detención de Pérez Martínez, el miembro del Comité de Postulaciones Electorales (CPE) comentó: “Lo que busca esta detención es que otros creadores de contenido se abstengan de hacer comentarios sobre la situación del país, que cada vez crezca el temor de hacer cualquier tipo de ejercicio documental dentro de Venezuela”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más