VIDEO MEDIA STREAM

Continúa búsqueda de niño de 6 años desaparecido hace 32 días en Colombia

10/22/2018 - 11:10

El Mayor Eduardo Velez, comandante de la Defensa Civil de Magdalena, detalló que el menor de edad desapareció el pasado de 20 septiembre y desde que se reportó la situación han implementado perros de búsqueda y todos los equipos de rastreo

VENEZUELA

Tras más de un mes de su desaparición, las autoridades colombianas continúan la búsqueda del pequeño Alberto de 6 años de edad, quien salió a una finca junto a su padre en el departamento de Magdalena, ubicado en las costas de Colombia. 

El Mayor Eduardo Velez, comandante de la Defensa Civil de Magdalena, detalló que el menor de edad desapareció el pasado de 20 septiembre y desde que se reportó la situación han implementado perros de búsqueda y todos los equipos de rastreo. 

“Hemos buscado por las veredas, por los sitios donde normalmente vivía y cotidianamente se movían los padres (…) Hay algunas hipótesis donde dicen que el niño pudo haber sido sacado para otra ciudad, pudo haber sido raptado y llevado para otro sitio de Colombia”, señaló. 

Explicó que todas las hipótesis son investigadas a través de los canales regulares. Por su parte, la madre de Alberto, Juliana Sanguino aseguró que desconoce totalmente lo que sucedió con su hijo. 

“Estoy destrozada porque estamos buscando, busca y busca y no aparece el niño y no sabemos de él todavía en el momento”, expresó. 

El padre del menor de edad lo hallaron muerto con un impacto de bala, un día después de la desaparición. 

Relacionados

"Milagro": fue rescatado niño que desapareció nueve días en una mina en Bolivia

Al parecer el menor ingresó a la mina con otras personas el 10 de julio con la intención de robar mineral.

99517