VIDEO MEDIA STREAM

Fernando Alvarado, alto dirigente del correísmo, fue detenido acusado de peculado

08/10/2018 - 11:04

Quien era hombre fuerte de la Comunicación durante el Gobierno del expresidente Rafael Correa es investigado por la justicia de Ecuador.

LA MAÑANA

Fernando Alvarado, quien era hombre fuerte de la Comunicación durante el Gobierno del expresidente Rafael Correa, fue detenido este jueves tras declarar dentro del caso que la Fiscalía adelanta en su contra por peculado y actualmente es investigado por la justicia de Ecuador.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Expresidente ecuatoriano Rafael Correa
Rafael Correa fue expulsado del movimiento MANA que él mismo impulsaba

Según dicha organización política, decisión de expulsar al exmandatario ecuatoriano se debe a los procesos judiciales que afronta.

Lenín Moreno, presidente de Ecuador
Lenín Moreno: Correa “está avergonzando a los partidarios que le quedan"

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, habló en exclusiva con NTN24 sobre su relación con el expresidente Rafael Correa, el caso de Julián Assange y las crisis que atraviesan Nicaragua y Venezuela

Rescatan en Ecuador al niño venezolano raptado en Colombia

La Policía de Ecuador rescató en Cuenca al niño de origen venezolano que fue raptado el pasado 23 de julio en Cúcuta, Colombia.

Ejército de Ecuador recibe mujeres por primera vez para servicio militar voluntario

El Ministerio de Defensa ecuatoriano había anunciado el 20 de abril que para este 4 de agosto, las mujeres mayores de edad pudieran prestar servicio militar voluntario en distintas divisiones del Ejército.

95303