VIDEO MEDIA STREAM

“Aquí no se está pensando que hay una persecución política contra la familia Fujimori”

10/11/2018 - 10:05

El congresista por el partido Acción Popular de Perú Yonhy Lescano se refirió en el programa La Mañana de NTN24 a la captura de la excandidata presidencial Keiko Fujimori y a la situación judicial de la familia.

LA MAÑANA

El congresista por el partido Acción Popular de Perú Yonhy Lescano se refirió en el programa La Mañana de NTN24 a la captura de la excandidata presidencial Keiko Fujimori y dijo que “aquí no se está pensando que hay una persecución política contra la familia Fujimori, es todo lo contrario”.

“La gente se da cuenta que el fujimorismo ha estado actuando pesimamente y realizando delitos conforme aparecen estas investigaciones”, dijo el legislador.

Además, sostuvo que “el último domingo se llevaron a cabo elecciones municipales para elegir alcaldes y gobernadores en Perú, prácticamente el partido fujimorista ha desaparecido, ha sido sancionado severamente por la forma en la que han estado llevando la política acá, (…) es un partido bien cuestionado en estos momentos”.

“No hay ideas en Perú de que hay una persecución política, al contrario, el pueblo ve que la justicia está actuando para rechazar la corrupción en este caso contra el fujimorismo”, reiteró.

“¿Qué puede pasar con los señores del fujimorismo? Tienen que someterse a las investigaciones correspondientes y obviamente hay muchas pruebas que acreditan una actividad ilícita y pueden terminar detenidos o sentenciados”, concluyó.  

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Keiko Fujimori fue detenida en Lima por presunto lavado de activos

El juez Richard Concepción Carhuancho fue el que ordenó la detención preliminar por diez días de la hija del expresidente Alberto Fujimori por presunto lavado de activos.

99040