VIDEO EMBED

Habla en La Noche Carlos Vecchio, embajador designado por Juan Guaidó en Estados Unidos

04/15/2019 - 10:45

Habla en el programa La Noche de NTN24 Carlos Vecchio, embajador ante los Estados Unidos del Gobierno interino de Venezuela.

LA NOCHE

En el programa La Noche de NTN24 el embajador ante los Estados Unidos del gobierno interino de Venezuela, Carlos Vecchio, habla de la importancia y de los resultados de la presión internacional contra la tiranía de Nicolás Maduro, y explica por qué es importante que instancias internacionales como la organización de las naciones unidas asuman una posición más activa frente a la solución de la crisis humanitaria que sufre Venezuela. El experto en geopolítica internacional, Omar Bula Escobar, hace un agudo diagnóstico de lo que representa para la supervivencia del regimen chavista el apoyo de potencias como  Rusia y China, y analiza, las declaraciones que entregó el excandidato presidencial y  líder antichavista Henrique Capriles a nuestra directora Claudia Gurisatti.

Redaccción La Noche 

Relacionados

Capriles dice que se necesita apoyo de la Fuerza Armada para salir de Maduro Henrique Capriles: "No le presten atención a un cínico como Samuel Moncada"
105954