NTN24
Colombia

Paulina Vega fue tendencia luego de que una internauta asegurara que como ella “se encuentran 150 igualitas” en un centro comercial

Paulina Vega, exMiss Universo / FOTO: EFE
Paulina Vega, exMiss Universo / FOTO: EFE
La mujer generó tal polémica que puso sus redes sociales privadas debido a la cantidad de reacciones que generó su opinión.

Paulina Vega es una mujer colombiana, oriunda de Barranquilla, que es reconocida a nivel Mundial tras ganar el Miss Universo en el año 2014, siendo la segunda corona que consigue una participante de este país en la historia del certamen de belleza más importante del planeta.

o

Luego de su logro, Vega se ha convertido en modelo, empresaria y presentadora, este último lo ha desempeñado tan bien que obtuvo un premio India Catalina, los galardones más importantes de Colombia que reconocen a quienes hacen contenido digital, cine y televisión, en 2021.

Su recorrido y sobre todo el haberse ganado el Miss Universo ha hecho que Vega sea una de las personalidades más queridas de Colombia y a 10 años de haber conquistado la corona, para muchos, sigue siendo la mujer más bella del mundo.

Este viernes Paulina Vega fue tendencia en X, anteriormente Twitter, y no por algo que haya dicho o hecho, sino por la respuesta a un post en el que enaltecían su belleza, pues en repost decía que como ella se conseguían cientos en un centro comercial.

o

El usuario @Carlodmension publicó una foto de la exreina con un copy que dice “y uno llorando indias creídas”, generando alta interacción y una respuesta que le hicieron a su publicación fue lo que provocó que la barranquillera fuera tendencia, pues decía la usuaria: “divina, pero te vas al Buenavista 3 y te encuentras a 150 igualitas”.

De inmediato su respuesta generó polémica sobre todo en quienes aseguran que Vega sigue siendo una de las más bellas de Colombia y la respuesta provocó tantas reacciones que a la usuaria le tocó poner privadas sus redes sociales.

“Cómo que Paulina Vega tiene 150 iguales y yo porque no soy así”, “Alguien que esté en Buenavista para que nos rote foto de una de las 150 repetidas de Paulina Vega”, “Paulina Vega es incomparable con cualquiera”, “¿Cómo van a decir que Paulina Vega tiene una belleza normal?”, entre otros han sido los comentarios que generó esta opinión.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más