VIDEO EMBED

Homofobia: El arma política del chavismo contra sus rivales

09/23/2019 - 13:11

Las expresiones homofóbicas como herramienta de ataque político, se han convertido en la principal munición del régimen de Nicolás Maduro contra sus rivales.

LA NOCHE

Las expresiones homofóbicas como herramienta de ataque político, se han convertido en la principal munición del régimen de Nicolás Maduro contra sus rivales.

Declaraciones como las del Secretario General del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, quien en medio de un debate político en el programa 'La Noche' pretendió descalificar al activista de Derechos Humanos, Gustavo Tovar, llamándolo homosexual, generan un fuerte entre los venezolanos que buscan una salida a la grave crisis que vive el país.

En La Noche de NTN24, el activista y miembro del movimiento pro inclusión del partido Voluntad Popular, Iván Nieto, el reconocido analista venezolano Gabriel Bastidas, y el columnista político Armando Martini, hablan de lo que significan estas declaraciones y de la utilización del discurso homofóbico como mecanismo de ataque en la polÍtica.

 

Redacción: La Noche de NTN24

Relacionados

"¡Tú eres un homosexual!", Felipe Mujica a Gustavo Tovar por criticar su pacto con el régimen de Maduro

En el programa La Noche de NTN24, el Secretario General del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, arremetió contra el abogado y activista de derechos humanos, Gustavo Tovar, en medio de un álgido debate sobre el pacto que fue firmado el pasado lunes por el régimen venezolano y un grupo minoritario de partidos, que aseguran ser opositores a la dictadura.

111004