NTN24

América Latina

“Premio concedido a NTN24 se lo ofrecemos a quienes luchan en las calles en Venezuela”: Claudia Gurisatti directora de NTN24

NTN24 gana el premio a la excelencia periodística que otorga cada año la Sociedad Interamericana de Prensa. El prestigioso galardon reconoce como NTN24 logró romper el cerco de la censura que en Venezuela le impuso el regimen de Nicolás Maduro.

7 Sep 2018 19:42Por: ntn24.com

Día a día elcompleto y revelador  especial periodístico, registró durante cuatro meses  cada uno de los hechos que rodearon las protestas y la brutal represión que sufrieron  los estudiantes que salieron a exigir en las calles el restablecimiento de la democracia para Venezuela. 

En el programa "La Noche", Alfredo Romero, director ejecutivo de la ONG de derechos humanos: Foro Penal, hace un revelador balance de lo que significó esta jornada de protestas, el impacto que tuvo para Venezuela y la situación de derechos humanos que enfrentan los estudiantes que aún continuan presos tras las manifestaciones. Nuestra directora Claudia Gurisatti y la directora de contenidos de NTN24 y del programa La Tarde Idania Chirinos explican la forma cómo en medio de la censura lograron mantener informados minuto a minuto a los venezolanos sobre lo que sucedía en cada jornada de protestas.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!