NTN24

América Latina

Denuncian que Maduro estaría financiando campañas de México y Colombia

“La fundamentación está hecha con un documento base que nos da el primer indicio del 21 de diciembre del 2017", explicó Ramírez.

16 Mar 2018 11:00Por: ntn24.com

Con la intención de buscar aliados en el continente, el gobierno de Venezuela, podría estar financiando las campañas de López Obrador en México y Gustavo Petro en Colombia, así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional venezolana, Rafael Ramírez, quien destacó que el Parlamento se encuentra en una etapa de investigación.

Explicó que “la fundamentación está hecha con un documento base que nos da el primer indicio del 21 de diciembre del 2017, un documento que se encuentra en las redes del Psuv, en donde se establece la necesidad de tener aliados estratégicos en países como Colombia, México y cualquier país que pudiera tener un candidato de la izquierda con opción de triunfo”.

Así mismo, indicó que “en nuestras fronteras, en la Guajira venezolana, estarían cedulando venezolanos para que puedan participar en el proceso electoral en Colombia, todo eso nos mueve a iniciar una investigación que nos permita tener claro qué es lo que está sucediendo allí”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve