VIDEO EMBED

“Lo que hemos visto de la Casa Blanca es una pérdida de estrategias”: Brett Bruen

11/19/2018 - 20:28

El director de Global Situation Room y exdirecto de programas globales de la Casa Blanca, Brett Bruen afirmó que "los republicanos ganaron la batalla pero podrían perder la guerra"

LA TARDE

Brett Bruen, director de Global Situation Room, habló en el programa La Tarde de NTN24 sobre los resultados de las elecciones legislativas en Estados Unidos y sobre el futuro de la política estadounidense en los años venideros.

“Se puede decir que los republicanos ganaron la batalla pero podrían perder la guerra”, afirmó Bruen, que además añadió que “las consecuencias para los republicanos podrían ser graves a largo plazo”.

Explicó que “Trump no va a poder hacer nada, el muro, los planes para el ejército, sin el apoyo de los demócratas”, detalló además que los demócratas podrán líderes del gobierno al Congreso, solicitar documentos y hacer investigaciones, lo que también le da una plataforma para hacer “teatro político”.

El también exdirector de programas globales de la Casa Blanca, Brett Bruen dijo que “lo que hemos visto de la Casa Blanca es una pérdida de estrategias, en el caso de Corea del Norte, de Irán, de China y de Venezuela, entonces los líderes de América Latina tienen que tomar decisiones ¿Cuál es el futuro que queremos para Venezuela? Y presentar planes, opciones para los Estados Unidos y decir ‘el camino para nosotros, el camino para Venezuela pasa por aquí’”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

caravana migrante
“Devuélvanse a casa”: El mensaje de Trump a la caravana migrante

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó a los demócratas a garantizar seguridad fronteriza y aprobar los recursos para construir el muro.

100790