VIDEO EMBED

Embajadora designada por Guaidó en Brasil agradece a Bolsonaro y resalta apoyo a migrantes

06/04/2019 - 18:55

María Teresa Belandria, embajadora de Venezuela en Brasil, afirmó que agradeció a Bolsonaro por el apoyo a los venezolanos

LA TARDE

María Teresa Belandria, embajadora de Venezuela en Brasil, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que habló sobre su acreditación como la única máxima representante diplomática de Caracas en Brasil.

Belandria resaltó que en el acto de reconocimiento como embajadora le dio gracias al presidente Jair Bolsonaro por reconocer la presidencia interina de Juan Guiadó y por apoyar al pueblo venezolano, especialmente a la población migrante que ha cruzado a Brasil.

Agradeció al ejército de Brasil por la denominada ‘Operación Acogida’ que según la embajadora, atiende a los venezolanos “con mucho afecto”.

De igual forma, destacó que hay venezolanos censados con la tarjeta de alimentación, misma con la que pueden adquirir comida con mayor facilidad en los supermercados.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Jair Bolsonaro y María Teresa Belandria
Bolsonaro reconoció a María Teresa Belandria como embajadora de Venezuela La embajadora entregó las credenciales al presidente de Brasil en el Palacio de Itamaraty
107692