VIDEO EMBED

Thomas Shannon insta a la región a ser firmes con Venezuela para resolver la crisis

12/10/2018 - 18:40
El exsubsecretario de Estado de EE. UU instó a los países latinoamericanos interceder ante China para que dejé de financiar a Venezuela
VENEZUELA
NTN24

El exsubsecretario de Estado de EE. UU., Thomas Shannon considera que el gobierno de Maduro no genera estabilidad interna, generando un éxodo que está afectando a la región.

“Ellos están saliendo para sobrevivir. Los gobiernos deben ser firmes con Venezuela en términos de resolver los problemas dentro de Venezuela”, expresó en una entrevista exclusiva del programa La Tarde NTN24.

Según Shannon,  China está financiando a un gobierno que crea un problema migratorio y los países de la región deben “comunicarle eso” a Pekín.

Pese a que este lunes llegaron varios aviones militares rusos a Venezuela, el diplomático desestimó que Venezuela represente una puerta de entrada para potencias extranjeras.

“Venezuela es una calle ciega. No llega a ninguna parte… El interés de Rusia es vender armas”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Shannon al Brasil de Bolsonaro
Shannon afirma que EE.UU. ofrece mucho más que China al Brasil de Bolsonaro

Señaló que las primeras conversaciones entre el presidente Donald Trump y Bolsonaro han sido "muy positivas", lo cual puede darle una nueva dinámica a la relación bilateral

101696