VIDEO EMBED

“Yo me hago pocas ilusiones con ese fulano diálogo en Barbados”: Calderón Berti

08/08/2019 - 18:45

Para el embajador de Guaidó, Humberto Calderón Berti, luego del proceso de diálogo en Barbados "la pelota está en el terreno de los europeos"

LA TARDE

El embajador del Gobierno interino de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que agradeció al Gobierno del presidente Iván Duque por darle nacionalidad a más de 20.000 niños de padres venezolanos nacidos en territorio colombiano.

De igual forma, habló sobre el proceso de diálogo en Barbados, mismo sobre el que cree  el régimen de Maduro ha buscado ganar tiempo “y esto ha causado malestar generalizado entre la población”.

Calderón Berti sentenció que “yo me hago pocas ilusiones con ese fulano diálogo”, sin embargo, considera que “nadie podrá decir que la oposición venezolana, que el presidente Guaidó no estuvieron dispuestos a dialogar, ahora la pelota está hoy en el terreno de los europeos”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Calderón Berti asegura que Maduro ordenó reabrir la frontera por presión de la crisis El embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, considera que es indispensable el ingreso de la ayuda humanitaria para colaborar con los venezolanos
109689