FOTO

Autoridades mexicanas hallaron cinco cadáveres en vivienda en el este del país

04/07/2018 - 14:57

Agentes de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes realizan funciones policiales en la zona, acudieron a la vivienda tras recibir reportes de los vecinos de disparos durante la madrugada.

Imagen referencial: EFE

Las autoridades mexicanas hallaron este sábado los cadáveres de cinco hombres que habían sido asesinados en una vivienda del estado de Veracruz, en el este de México, según revelaron fuentes policiales a la agencia de noticias EFE.

Las víctimas estaban maniatadas de pies y manos y con los ojos vendados, en el interior de una casa de la colonia La Cuchilla en Boca del Río.

En el lugar hubo disparos durante la madrugada, según reportaron vecinos a los centros de emergencia, por lo que agentes de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes realizan funciones policiales en la zona, acudieron a la vivienda.

Agentes de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz acudieron al lugar y tomaron muestras y evidencias para iniciar las investigaciones.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Al menos siete policías muertos y 10 reclusos heridos por motín en cárcel de México

Autoridades de Veracruz informaron que los hechos iniciaron a las 22.00 (hora local) de este sábado en el penal estatal de La Toma.

85184