VIDEO EMBED

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Leidy Solís

10/09/2019 - 06:19

Leidy Solís, pesista colombiana, fue entrevistada por Juan Lozano en su programa Mujeres de Ataque.

MUJERES DE ATAQUE
Leidy Solís

Leidy Solís, la colombiana campeona mundial de levantamiento de pesas, habló de su historia de superación, entrega y perseverancia que la llevaron a conquistar dos medallas de oro.

"A veces no había comida en mi casa. A mí me habían dicho que yo tenía talento para las pesas y dije por acá voy a sacar a mi familia de pobre", relató la deportista.

La profesional en halterofilia tuvo que pasar difíciles momentos junto a su familia. Las adversidades en su hogar la motivaron día a día para luchar hasta convertirse en una profesional.

"Yo tenía un sueño muy grande y tenía la ayuda de Dios. Hoy en día estoy disfrutando de lo mejor de mi vida que es ser una gran madre y una gran deportista", añadió.

Leidy alentó a todas las niñas de Colombia para que sigan adelante con sus sueños y proyectos deportivos.

“Confía en Dios, en que puedes hacerlo y seguramente lo lograrás. Ojalá puedan dar lo mejor de ustedes sin importar cuál sea la situación.”, dijo Leidy.

Redacción NTN24

Relacionados

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Adriana Lucía
Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Adriana Lucía

La cantante habló sobre su participación en Máster Chef Celebrity y sus orígenes musicales, en una familia en la que el gusto musical está presente en todos lados.

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Catalina Botero
Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Catalina Botero

En ‘Mujeres de Ataque’, Juan Lozano, director de Noticias RCN, entrevistó a la abogada y exrelatora libertad de prensa OEA, Catalina Botero.

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: entrevista a Claudia Bahamón

Nuestra invitada en el programa Mujeres de Ataque es Claudia Bahamón, presentadora colombiana y empresaria ecoturística.

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Cecilia Besso y Lizzeth Fill
Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Cecilia Besso y Lizzeth Fill

Cecilia Besso y Lizzeth Fill, dos mujeres que dedican sus vidas a la ayuda y el servicio a la gente, fueron entrevistadas por Juan Lozano en su programa Mujeres de Ataque

111550