FOTO

Evo Morales canta victoria y no acepta una segunda vuelta

10/21/2019 - 06:31

Morales, rodeado de ministros y militantes, no aceptó la segunda vuelta y confía que el voto del campo y del exterior estará a su favor.

INTERNACIONALES
FOTO: AFP

El mandatario Evo Morales cantó victoria la noche de este domingo tras las elecciones presidenciales contra el opositor Carlos Mesa. 

Con un 84% de las actas verificadas, Morales, que busca su cuarto mandato en serie, obtuvo un 45,28% frente al 38,16% de Mesa.

Morales, rodeado de ministros y militantes, no aceptó la segunda vuelta, precisó que esperará los resultados electorales y confía que el voto del campo y del exterior estará a su favor. 

"El pueblo boliviano se ha impuesto para continuar con el proceso de cambio (política oficialista)", dijo el mandatario, en la casa de Gobierno en La Paz.

“Hemos enfrentado tantas mentiras, igual el pueblo boliviano se ha impuesto para continuar con el proceso de cambio, nuevamente tenemos mayoría absoluta en la Cámara de Diputados y en el Senado”, dijo en una conferencia de prensa en el Palacio Quemado.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Morales encabeza elecciones en Bolivia pero irá a una histórica segunda vuelta

Con casi el 84% de actas escrutadas, la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, ofreció el primer informe de la institución de las elecciones en Bolivia

111901