NTN24

América Latina
 trabajadores de Guayana

Asamblea Nacional denuncia ataques contra trabajadores de Guayana

Asamblea Nacional denuncia ataques contra trabajadores de Guayana

En el mes de noviembre, el diputado de la Asamblea Nacional Américo De Grazia denunció que efectivos de la Dgcim amedrentaron a los dirigentes sindicales de Guayana

18 Dic 2018 11:47Por: ntn24.com

Diputados a la Asamblea Nacional denunciaron ante la Comisión Delegada los ataques contra los trabajadores de las empresas básicas de Guayana. 

El parlamentario Ángel Medina expresó que “el viernes grupo comando encapuchado arremetió contra instalaciones de Venalum y golpearon y amedrentaron a trabajadores, además de detener a secretario general del Sindicato der Trabajadores de la empresa estatal y a otros empleados, a quienes se les imputó diez delitos". 

"Se sigue persiguiendo a dirigentes sindicales, gremiales, a quienes tratan de defender un justo derecho, que todos tengamos salario digno, expresó.

En el mes de noviembre, el diputado de la Asamblea Nacional Américo De Grazia denunció que efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) amedrentaron a los dirigentes sindicales de Guayana, tras más de 60 días de protesta en las empresas básicas. 

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar