NTN24

América Latina
Bernal

Bernal asegura que escasez de gasolina en el Táchira se debe a fallas eléctricas

Bernal asegura que escasez de gasolina en el Táchira se debe a fallas eléctricas

Freddy Bernal asegura que la falta de distribución de combustible en la entidad se debe a una falla eléctrica que impide el bombeo en los llenaderos de la entidad

20 Sep 2018 10:30Por: Ntn24.com

Según el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, la falta de distribución de combustible en la entidad se debe a una falla eléctrica que impide el bombeo en los llenaderos de la entidad. 

“Si hay fallas eléctricas en el poliducto no hay energía para que funcione y si no funciona el poliducto no hay bombeo hacia El Vigía y no hay llenado de gandolas de gasolina”, aseveró. 

A su vez, Bernal señaló que las fallas eléctricas en el estado Zulia se deben a que “han saboteado 11 centrales eléctricas”. 

“Se repara una central eléctrica y sabotean otra, es una guerra porque saben que al impactar Zulia, impactan Mérida e impactan Táchira”. 

Mientras tanto, en la entidad andina las colas de las estaciones de servicio atraviesan la ciudad. Usuarios de Twitter han reportado enormes filas de hasta 700 vehículos para poder recargar combustible. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Te puede interesar