NTN24

América Latina

“Dialogo no come gente”: Diosdado Cabello ante supuesta reunión en Noruega

“Dialogo no come gente”: Diosdado Cabello ante supuesta reunión en Noruega

Cabello insinuó que ha recibido llamadas por parte de “todos los de la oposición” y los mismos estarían solicitando dialogar con el gobierno

15 May 2019 19:50Por: ntn24.com

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente se refirió a la supuesta reunión por parte de la oposición y el oficialismo en Noruega, y sugirió que la dirigencia opositora le teme a la palabra “diálogo”. 

"Alguien de la oposición dejó colar que hay un diálogo entre el gobierno y la oposición (…) Se están matando entre ellos, odian la palabra dialogo" dijo Cabello en el programa Con el Mazo Dando. 

Asimismo, sostuvo que la oposición debe “dialogar entre ellos mismos” para lograr una propuesta coherente al país, señalando que “la palabra diálogo no come gente. No significa ni rendición, ni me voy, es para tratar temas comunes" agregó. 

En tal sentido, Cabello insinuó que ha recibido llamadas por parte de “todos los de la oposición” y los mismos estarían solicitando dialogar con el gobierno.  

“Mientras ellos sean prudentes con lo que se está conversando, nos sentamos. Todos los días uno habla con la oposición” subrayó.  

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Te puede interesar