NTN24
Harry Kane

Hijos de Harry Kane resultaron “ligeramente heridos” tras sufrir un accidente automovilístico

Harry Kane | Foto: AFP
Harry Kane | Foto: AFP
El accidente de tránsito ocurrió justo antes del encuentro entre el Bayern Múnich y el Arsenal por los cuartos de final de la Champions League.

Hace unos días, el Bayern Múnich se enfrentó al Arsenal en Londres por los cuartos de final de la Champions League, un partido que terminó en empate y que le dejó a uno de los futbolistas de ‘Los Bávaros’ un gran susto.

En la previa al partido, el jugador británico Harry Kane se convirtió en noticia y no precisamente por su asistencia al encuentro contra los ‘Artilleros’, sino porque sus hijos sufrieron un accidente automovilístico a las afueras de Múnich.

De acuerdo con un portavoz de los Bomberos, los tres hijos del delantero del Bayern sufrieron un accidente automovilístico a las afueras de Múnich en el que resultaron “ligeramente heridos”.

Según lo informado por los medios locales, el accidente tuvo lugar el lunes cuando el capitán de la Selección de Inglaterra se encontraba en Londres para prepararse para disputar su encuentro con el Arsenal en los cuartos de final de la Champions el martes.

Afortunadamente, para el delantero, de 30 años, ninguno de sus hijos resulto gravemente herido tras el choque que se dio en una ruta cercana del distrito de Múnich y en el que otros tres vehículos resultaron involucrados.

De acuerdo con un informe del medio alemán Bild, el accidente automovilístico tuvo como responsable a una mujer de aproximadamente 20 años que manejaba un carro Renault.

o

El accidente llegó cuando la mujer giró a la izquierda para poder tomar la autovía, pero impactó contra una camioneta Mercedes Vito que venía en la recta, vehículo en el que viajaban los tres hijos de Kane: Louis, de 3 años, Vivienne, de 5, e Ivy, de 7.

Tras el choque, el auto patinó y terminó impactando contra otro carro, un Land Rover, que era conducido por una mujer de 62 años.

La Policía local aseguró que los ocho ocupantes de los tres vehículos implicados solamente sufrieron “heridas leves” como consecuencia del accidente y fueron trasladados al hospital en medios como helicópteros y ambulancias.

El medio británico The Sun informó que el que los hijos de Harry terminaran “ilesos” fue debido a la maniobra que realizó, la niñera, quien conducía el vehículo en el que viajaban los tres menores y los salvó de un accidente mortal.

“La niñera de Kane hizo un trabajo increíble protegiendo a los niños. A pesar de que se activaron los airbags, la mujer detuvo tranquilamente el Mercedes, manteniéndose alejado del Renault, que estaba fuera de control y así evitó chocar. Estaba aterrorizada”, explicó el medio inglés.

Además, The Sun aseguró que un testigo le comentó que el accidente no fue culpa de la niñera de Kane, ya que “podría estar en carreteras alemanas, pero tenía prioridad de paso. Fue la conductora de la Renault quien se cruzó en su camino y la atropelló”.

“Ella solo habría tenido milisegundos para reaccionar. Se puede ver en las imágenes que fue un gran golpe, pero los niños Kane no habrían sentido nada más que una explosión. Ella realmente ha evitado el desastre”, añadió el testigo del incidente.

El jefe del cuerpo de bomberos local se encargó de tranquilizar a los familiares de las víctimas explicando que: “La buena noticia es que nadie sufrió heridas realmente graves, más bien lesiones menores típicas de un accidente automovilístico. Gracias a Dios, nadie resultó realmente herido. Fue realmente una suerte para toda la gente”.

Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto sobre el accidente en el que sus hijos resultaron lesionados.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más