FOTO

"Graves" e "inaceptables": Colegio María Auxiliadora fijó posición tras agresiones de una profesora de la institución

11/06/2019 - 13:12
No existen vínculos de la institución con los hechos de agresión
VENEZUELA

El Colegio María Auxiliadora emitió un comunicado luego que se difundiera un vídeo en el que una profesora agrede a uno de los estudiantes del centro educativo.

La institución que brinda servicios educativos desde el 1965, fijó posición y calificaron el hecho de “grave” e “inaceptable”.

“Calificamos el hecho de ser sumamente grave, en vista del rol que desempeña la ciudadana como docente de aula de educación inicial, consideremos inaceptable y rechazamos la conducta manifestada en el video, así haya sido a su hijo”, dice parte del comunicado.

Explicaron que no existen vínculos de la institución con la agresión y aseguraron que el lugar del hecho tampoco corresponde con el horario del colegio, ni se efectuó en las instalaciones del plantel, sino que corresponde al Parque Leoncio Martínez.

“La institución no tiene injerencia alguna en esta actividad”, reza otra parte del escrito.

Además, informaron que están a la orden de todos los organismos y los funcionarios “que se apersonaron en nuestras instalaciones”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Conmoción por video de maestra que golpea con una correa a un niño El hecho presuntamente se habría generado con una maestra del Colegio María Auxiliadora de Monte Cristo en Caracas
112447