FOTO

ONG denunció que niños con cáncer serían desalojados de hospital venezolano

04/07/2018 - 12:41

Un niño murió en el hospital el viernes por falta de medicinas para el tratamiento.

Venezuela
Archivo

La Asociación Civil Conquistando la Vida (Aconvida) denunció vía Twitter que el hospital J. M. de los Ríos ordenó desalojar a los niños con cáncer, al final de una semana en la que se han generado protestas de los pacientes y sus padres por la falta de medicamentos. 

"Situación irregular de nuevo en el J. M. de los Ríos. director de Hospedaje, Prismar Piñero, solicitó el desalojo de los niños con tratamiento médico oncológico para hoy al mediodía, suprimiendo el derecho a la vida a la salud a un trato digno para los niños y sus padres", publicó la organización. 

Este viernes murió un niño de 4 años en dicho hospital debido a la falta de tratamiento, de acuerdo a lo declarado por sus familiares. 

 

 

 

Situacion irregular de nuevo en el Jm de los rios. director de hospedaje Prismar Piñero solicito el desalojo de los niños con tratamiento medico oncologico para hoy al mediodia, suprimiendo el derecho a la vida a la salud a un trato digno. Para los niños y sus padres @codevida

— ACONVIDA (@aconvida16) 7 de abril de 2018

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Ocho venezolanos VIH han muerto en menos de dos meses por falta de tratamiento

Especialistas del centro asistencial afirman que solo intentan dar una muerte más digna a los pacientes ya que insumos no hay

85178