FOTO

Rodríguez: “Aeronave espía estadounidense violó el espacio aéreo venezolano”

07/22/2019 - 13:56
Rodríguez especificó que, en los últimos tres meses se han reconocido 78 violaciones al espacio aéreo nacional por parte de EE. UU.
VENEZUELA
Foto: AVN

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció este lunes que 70 “aviones espías estadounidenses” han quebrantado el espacio aéreo de Venezuela. 

“Estados Unidos persiste en su acción agresiva en contra de Venezuela”, añadió Rodríguez durante su alocución en el Palacio de Miraflores. 

El también vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo recalcó que los elementos de seguridad se estarán ejecutando en conjunto con los trabajos requeridos para asegurar “la defensa y la integridad territorial, marítima y aérea”.

“El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, @jorgerpsuv, desde el Palacio de Miraflores, mostró pruebas de la aeronave norteamericana que violó el espacio aéreo venezolano el pasado. #JuntosPorVenezuelaBella”, publicaron en la cuenta en Twitter del Ministerio de Comunicación e Información.  

Rodríguez determinó que el pasado 19 de julio a las 11:43 de la mañana, una aeronave proveniente de Estados Unidos voló sobre la Región de Información de Vuelos de Maiquetía, sin formalizar los reglamentos adecuados. 

De igual manera, especificó que, en los últimos tres meses se han reconocido 78 violaciones al espacio aéreo nacional por parte de EE. UU.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Régimen venezolano denuncia que avión de inteligencia de EE. UU. violó espacio aéreo

La FAN de Venezuela denunció este viernes que un avión de inteligencia de Estados Unidos ingresó al espacio aéreo venezolano sin notificar a las autoridades aeronáuticas

109195