FOTO

Tras polémica por corrupción: Sergio Novelli, Luis Chataing y Dayana Mendoza se defienden

11/28/2018 - 17:38
Luego de ser acusados de "enchufados", los comunicadores Luis Chataing, Sergio Novelli y la exreina Dayana Mendoza salieron al paso a los señalamientos
VENEZUELA
Fotos tomadas de redes sociales

El hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade cuyo padre fue sentenciado esta semana a 10 años de cárcel en Estados Unidos por lavado de dinero, arremetió contra los comunicadores Sergio Novelli, Luis Chataing y  la exmiss Universo Dayana Mendoza por criticar al acusado luego de haberse beneficiado de sus recursos.

Por medio de su cuenta en Instagram, el hijo de “El Tuerto” Andrade expresó que “es muy rico hablar paja de alguien cuando te beneficiaste de lo mismo”, mientras se ve a los señalados sirviendo a empresas que en Venezuela están bajo el cargo del empresario Raúl Gorrín, hombre vinculado a Andrade y que también enfrenta nueve cargos por lavado de dinero.

El primero en pronunciarse fue Luis Chataing, explicó que si bien en su momento hizo publicidad a Seguros La Vitalicia, al enterarse de las acciones de su dueño (Gorrín), ordenó suspenderla del programa que conducía. Sentenció que “si hay algo de lo que nadie puede tacharme es de enchufado, yo no cuento con esa malandrería en mi ADN”.

Por su parte, el periodista Sergio Novelli, a través de un vídeo publicado en su cuenta en Twitter afirmó que “me pagaron por mi trabajo en bolívares por cierto en el año 2013, mi intención laborando en el canal (Globovisión) fue no dejar espacios vacíos a las voces disidentes y ustedes fueron testigos de ello, hasta que finalmente decidí retirarme cuando ya vi que no tenía la libertad para seguir hablando de lo que yo quería”.

Finalmente la exreina de belleza, Dayana Mendoza se justificó diciendo que “ninguno de nosotros sabía lo que estaba haciendo la compañía Seguros La Vitalicia”, esto a la vez que preguntó “¿Somos los venezolanos que nos estamos encargando de la destrucción de nuestro país o somos los venezolanos que estamos tratando de trabajar, reconstruir, colaborar y aportar a nuestro país Venezuela que tanto lo necesita?”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Alejandro "El Tuerto" Andrade/ Foto: Cortesía
EE. UU. sentencia a 10 años de cárcel al extesorero de Chávez por lavado de dinero

Autoridades de Estados Unidos sentenciaron a 10 años prisión a Alejandro "El Tuerto" Andrade, tras declararse culpable por el lavado de 1.200 millones de dólares

Gorrín
Alianza Gana pide a fiscales de EE. UU. publicar lista de beneficiarios de Gorrín El presidente de la Gran Alianza Nacional de Venezuela, Enrique Aristeguieta, afirma tener “la certeza que entre los beneficiarios se encuentra un grupo relevante de dirigentes opositores”
Maite Delgado
Maite Delgado niega nexos con Raúl Gorrín y Globovisión La presentadora venezolana Maite Delgado emitió un comunicado a través de las redes sociales, indicando que no tiene relación “con quienes hoy están en el ojo del huracán”
Gorrin
Raúl Gorrín, el magnate venezolano acusado en EE. UU. y solapado en su país [Documento] El empresario estaría vinculado en el lavado de 159 millones de dólares
101203