FOTO

Tres días en colas y sin surtir gasolina: Habitantes del estado Anzoátegui iniciaron jornada de protestas

12/28/2019 - 10:45

El comisionado de la policía de El Tigre Zona 5, José Ramón Romero Peña, informó que las fuerzas de seguridad serán retiradas de las estaciones de servicio

VENEZUELA
Foto: @corresponsalesdeoriente

La mañana de este sábado, varias vías en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, Venezuela fueron cerradas en protesta por falta de combustible en la entidad.

Según las denuncias realizadas, los ciudadanos han permanecido durante tres días en colas para las estaciones de servicios sin poder abastecerse.

Relacionado: Aplican racionamiento para la venta de gasolina en Venezuela

Asimismo, rechazaron la actuación de los funcionarios policiales a quienes acusan de cobrar en divisas a los usuarios para que puedan surtir gasolina.

En este sentido, el comisionado de la policía de El Tigre Zona 5, José Ramón Romero Peña, informó que las fuerzas de seguridad serán retiradas de las estaciones de servicio.

En el comunicado que emitió Romero, destacó que los funcionarios que ese encuentren en las estaciones de gasolina serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Redacción NTN24 Venezuela

Relacionados

Aumentan las colas en estaciones de servicio de Caracas por falta de gasolina La falla en el suministro se debe a que la planta que surte combustible a Caracas no está operando en su total capacidad
114269