NTN24
Lionel Messi

¿Conflicto en el Barcelona? El feo gesto de Messi con el asistente técnico del equipo

¿Conflicto en el Barcelona? El feo gesto de Messi con el asistente técnico del equipo
El argentino dejó muchas dudas en sus seguidores tras supuestamente haber demostrado una grieta en el vestuario culé.

El partido del fin de semana entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo terminó con un sabor amargó para el cojunto culé que cedió puntos y perdió impulso en la carrera por la liga.

Lionel Messi, el referente del club catalán, no pudo llevar la batuta para vencer al equipo de Óscar García Junyent.

A pesar de haber comenzado el encuentro con ventaja, el equipo no pudo mantener el 2 - 1 con el que compartían la punta del campeonato con el Real Madrid y terminaron empatando.

El encargado de apagar las sonrisas de los jugadores azulgranas fue Iago Aspas, que selló el 2 - 2 con un magistral tiro libre que confundió a la barrera y al portero Marc-André Ter Stegen.

Pero la mala tarde culé no quedó registrada en el marcador sino en una imagen que dejó a los fanáticos del club con varias dudas sobre el momento que vive internamente el equipo.

En una de las pausas para hidratación, el asistente técnico del DT Quique Setién, Eder Sarabia, se acercó a los jugadores para dar algunas indicaciones.

Vea también → Barcelona tropezó con el Celta de Vigo y el Real Madrid podría sacar ventaja en La Liga

No obstante, el argentino mostró una actitud discplicente al no atender sus palabras.

Pero la curiosa escena no terminó ahí puesto que sin titubeos, el '10' le dio la espalda y lo dejó con la palabra en la boca.

Luego de que se dinfundiera el reprochable gesto de Messi, salió a la luz un nuevo video: esta vez, Ivan Rakitic fue quien se mostró molesto con Sarabia.

Por otra parte, las redes sociales se dividieron entre quienes defienden al argentino y quienes aseguran que debió mostrar más respeto con el segundo al mando en el cuerpo técnico.

Estos son algunos de los comentarios de los miles que inundaron las redes tras la difusión de la grabación.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más