NTN24
Deyna Castellanos

Deyna Castellanos y otras cinco futbolistas venezolanas brillaron este fin de semana

Deyna Castellanos y otras cinco futbolistas venezolanas brillaron este fin de semana
Foto tomada de Instagram @deynacastellanos
Ha sido un fin de semana de goles para las venezolanas Deyna Castellanos, Oriana Altuve, Bárbara Olivieri, Verónica Herrera, Joemar Guarecuco y Jhojandry Monsalve

La joven futbolista venezolana Deyna Castellanos aportó lo mejor de sí para contribuir en el triunfo del Atlético de Madrid durante el fin de semana, pero no solo ella brilló en el fútbol internacional, también lo hicieron Oriana Altuve, Bárbara Olivieri, Verónica Herrera, Joemar Guarecuco y Jhojandry Monsalve.

LEA TAMBIÉN: Real Madrid y Barcelona caen por la mínima diferencia en jornada previa a El Clásico

En el caso de Castellanos logró una asistencia y además marcó un gol en la victoria 2 – 0 de su equipo ante el Santa Teresa. La venezolana estuvo 89 minutos sobre el terreno, suficientes para marcar precedentes.

Por su parte, Oriana Altuve logró su primer gol con el Betis, en un partido que terminó con el marcador en empate 2 – 2.

Otras futbolistas venezolanas también se lucieron marcando goles durante el fin de semana, entre estas: Bárbara Olivieri y Verónica Herrera en EE. UU., Joemar Guarecuco en Colombia y Jhojandry Monsalve en Ecuador.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más