NTN24
Nueva York

Estadios llenos en fútbol y beisbol: una posibilidad en Nueva York

El Yankee Stadium en Nueva York abriría sus puertas a los fanáticos. Foto: AP
El Yankee Stadium en Nueva York abriría sus puertas a los fanáticos. Foto: AP
“Nuestro plan es abrir completamente la ciudad de Nueva York el 1 de julio", indicó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio

Debido al exitoso plan de vacunación en los Estados Unidos, los equipos de fútbol (New York City FC) y beisbol (New York Yankees) podrían contar con público en sus estadios al 100 %, adelantó la autoridad de la ciudad.

“Nuestro plan es abrir completamente la ciudad de Nueva York el 1 de julio (...) negocios, oficinas, teatros, con toda la fuerza. La gente se ha vacunado en cifras extraordinarias. 6,3 millones de dosis hasta la fecha”, señaló Bill de Blasio, alcalde de la ciudadm en entrevista con MSNBC.

LEA TAMBIÉN: 100 millones de personas haN sido vacunadas completamente en EE. UU.

Esta noticia se da luego que tan solo hace unos meses Nueva York, considera "El centro financiero del mundo", fuera también el epicentro de contagios por covid-19, en un momento de colapso en Estados Unidos.

Ambos equipos, a pesar de ser de diferentes disciplinas, comparten el mismo estadio: Yankee Stadium. Según las proyecciones de Blasio, el City FC jugará siete partidos de temporada regular en la MLS como local, mientras que los Yankees disputaría lo que resta de campaña en la MLB.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más