NTN24

Deportes

FOTO: Collectif Ultras Paris

La pancarta homófoba que publicaron aficionados del PSG antes del partido con Marsella

Rouge Direct, que lucha contra la homofobia en el mundo del fútbol, denunció en la misma red social una "injuria homófoba" e "inaceptable"

13 Sep 2020 10:43Por: Ntn24.com

Aficionados del París-SG publicaron en las redes sociales una fotografía de una pancarta homófoba desplegada en París, cerca de la Torre Eiffel, una iniciativa que suscitó este domingo la indignación del colectivo antihomofobia Rouge Direct. 

El Colectivo ultras París (CUP), el principal grupo de aficionados de la capital, publicó en Twitter esta foto de una pancarta "PSG-OM: 9 años de sodomía en banda organizada" en el puente de Bir-Hakeim, delante de la Torre Eiffel.

DE INTERÉS: Neymar ficha por Puma y se convierte en la estrella de la marca 

Este domingo, Rouge Direct, que lucha contra la homofobia en el mundo del fútbol, denunció en la misma red social una "injuria homófoba" e "inaceptable", reseñó la agencia AFP. 

"Vamos a presentar una denuncia contra estas pancartas como hemos hecho cada vez. Somos los únicos en hacerlo. ¿Por qué la alcaldía de París no lo hace? El PSG, el Marsella, las instancias del fútbol deberían reaccionar", señaló el portavoz del colectivo, Julien Pontes, a la AFP.
 

TAGS:

PSG

Te puede interesar