NTN24
Argentina

“No me sueltes nunca”: Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron tras rumores de infidelidad

“No me sueltes nunca”: Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron tras rumores de infidelidad
Mauro Icardi y Wanda Nara - (Foto: instagram.com/p/CVObreMIiLh/)
En medio del escándalo el exesposo de Nara, Maxi López, acudió a las instalaciones del PSG

Una novela fue la que protagonizaron desde el pasado sábado, Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, cuando la argentina acusó al atacante del PSG de haberle sido infiel con la modelo, María Eugenia ‘La china’ Suárez.

Un nuevo capítulo tomó fuerza durante este martes, ya que todo parece estar nuevamente en orden con un aparente "final feliz".

VEA TAMBIÉN → Benzema será nuevamente enjuiciado por el caso ‘Sextape’ y podría enfrentar 5 años de prisión

Según Deportes Cuatro, Nara habría solicitado el divorcio y una indemnización tras la infidelidad por unos 100 millones de euros, mientras Icardi amenazó con dejar el PSG.

Ahora, apenas algunos días después de que estallara la polémica, el futbolista le dedicó unas líneas de “arrepentimiento” a su pareja a través de Instagram.

Pero no solo fue el sentido mensaje que el delantero del PSG le dedicó a Nara, pues en un par de horas posteó varias fotos con ella, además, tomó la decisión de no seguir más a sus compañeros y allegados en Instagram para solo darle ‘follow’ a su esposa.

(Foto - Captura: instagram.com/p/CVObreMIiLh/)

Recordemos que no es la primera vez que la pareja está en el ojo público, pues se sabe qué hace ya una década, Mauro Icardi pretendió y conquistó a Nara cuando la modelo era mujer y madre de 3 hijos del también futbolista, Maxi López.

De hecho, aquel escándalo amoroso dio pie una palabra utilizada en argentina, "Icardiar", usada para describir a alguien que se mete con la esposa o novia de un amigo.

En tanto, mientras todo el problema actual se suscitaba, Maxi López acudió a las instalaciones del PSG, situación que acaparó la prensa, sin embargo, el exfutbolista afirmó que se encontraba en ese lugar puesto que sus hijos entrenan en dicho complejo deportivo.

(Foto: instagram.com/p/CUAPnGCq7h8/)

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más